sábado, 14 de septiembre de 2013

Mind Gestalt

Mind Gestalt trata de ser un espacio terapéutico que sirva para ayudarnos a superar las dificultades y baches que todos afrontamos en diferentes momentos de nuestra vida. A través de documentos y textos para profundizar y meditar, preguntas que nos cuestionen y nos hagan pensar sobre nuestra vida y experiencia, propuestas o ejercicios para experimentar y ayudarnos a ser más conscientes de nosotros mismos, este blog pretende ser apoyo e impulso en el crecimiento personal.

Mind Gestalt quiere ser una vía de desarrollo personal, que amplíe nuestra consciencia de como estamos en el mundo, nuestra responsabilidad hacia esa forma de estar elegida, y nuestra libertad al fin y al cabo.

Mind Gestalt es un espacio de consulta terapéutica coordinado por Amparo Navarro, cursó estudios de filosofía y teología en la Universidad San Vicente Ferrer y la Universidad Pontificia de Comillas, es terapeuta gestalt, por el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia donde realizó la formación en terapia con adultos y la formación de técnicas aplicadas a la infancia y a la adolescencia. Actualmente trabaja como terapeuta en su consulta en Valencia (España).


No hay comentarios:

Publicar un comentario